MÉTRICA RRHH

Métrica RRHH es una plataforma global que permite establecer una Estrategia de Recursos Humanos alineada con la Estrategia de Negocio y la Cultura Organizacional.

A partir de los procesos de evaluación anuales, la plataforma de Métrica RRHH permite al área de RRHH definir su estrategia ligada a la estrategia organizativa y en base a criterios objetivos. Permite establecer objetivos comunes a la organización e individuales, ligando el cumplimiento de los objetivos a la retribución. Ayuda a la definición y gestión del plan de desarrollo individual en función de los resultados de la evaluación, el puesto y el nivel de responsabilidad del empleado así como formaciones derivadas de las necesidades del negocio.

Facilita la gestión por colectivos: responsables de personas, equipo directivo, proyectos específicos,… Definir para cada colectivo el modelo de competencias y objetivos específicos. Identificar el talento en la organización y construir la matriz de talento. Identificar a los mejores para un puesto concreto y tener en cuenta las expectativas de los empleados.

metricarrhh-diagrama